La representante argentina de Miss Universo salió a pasarela vestida de Maradona

Espectáculos 15 de mayo de 2021 Por redacción WTF
La cordobesa Alina Luz Akselrad representa al país en el histórico certamen de modelaje. Le rindió tributo al Diez vestida de futbolista.
fuente-instagram-alinaakselrad


Alina Luz Akselrad, la cordobesa de 22 años que representa a Argentina en Miss Universo, se convirtió en TT al salir a pasarela vestida de futbolista.

El el certamen que se está realizando en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida, la rubia salió de shorts y botines de futbol y se hizo tendencia.

“Esta vestimenta representa el deporte que une a su país: el fútbol. Está inspirado en el equipo argentino que ganó su segunda copa mundial, en 1986, liderados por Diego Maradona”, anunció la locutora mientras Alina desenvolvía su andar sobre el escenario.

Ella saludó con un brazo en alto y apoyó la pelota en el piso, para empezar a llevarla con su pie izquierdo, al mejor estilo Diego. Después se frenó, se abrió la camisa -de lentejuelas brillantes, celestes y blancas- y dejó ver una remera blanca con la cara de Diego. Si bien de frente la camiseta se parecía a la campeona del 86, la espalda parecía la de Estados Unidos 1994, el último mundial que disputó Maradona.

La ronda preliminar consistía en que las modelos utilizaran “trajes típicos” de sus países. De ahí, la elección de Alina. “No tuve el privilegio de verlo jugar, pero reviví junto a mi familia todas sus jugadas y sus goles, la forma de trabajar en la cancha. Me tocó verlo en una época donde las noticias en los medios sobre su vida privada no eran las mejores, pero también se, como dijo Rodrigo: ‘Sembró alegría en el pueblo’”, escribió Alina en su cuenta de Instagram, junto con una foto del momento.

”Los invito a que se dejen llevar por la pasión, la alegría y la gloria que Maradona nos hizo sentir en algún momento. A través de mi traje típico, celebremos el jugador en la cancha y no al hombre en su casa”, agregó.


“Maradona dijo: ‘Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo’. No somos quién para juzgar tu vida personal, pero si de algo estoy segura es que fuiste un ejemplo de cómo representar a la Celeste y Blanca con orgullo y lealtad”, escribió Alina en un posteo anterior. Su vestimenta fue confeccionada por Juan Martínez Camisetas, con detalles (brillo) de Claudia Vieira y cristales de Ago Moda.

“Este año mi traje de Argentina está inspirado en la pasión que nos une, en lo que hace que las 23 provincias estén unidas para gritar un gol. Lo que hace que no haya rivalidad cuando está jugando Argentina, lo que hace que lata nuestros corazones, que sintamos ese orgullo, que viajemos y nos dicen: ‘Ey, Messi, Maradona’, eso es Argentina. Argentina es pasión, es River - Boca, es Talleres - Belgrano... Contenta de la temática del traje”, dijo Akeslard.



Te puede interesar