Thalia posó con los icónicos looks de los 90 para Vogue y mostró su cuerpazo

La cantante mexicana hizo la producción "Mi vida en looks". Mira las fotos.

Espectáculos 15/05/2021 redacción WTF redacción WTF
Thalia-Mi-Vida-en-Looks-La-Vie-en-Rose

Thalia hace una retrospectiva de los looks más icónicos de su carrera en el video ‘Mi Vida En Looks’ para la revista Vogue y el resultado es sorprendente: todo le queda igual, todo le queda bien y luce el mismo cuerpo que hace 30 años.

Los atuendos que fueron parte de las portadas de los álbumes musicales que la catapultaron a la fama y el brillo que tanto caracteriza a la cantante mexicana.

 
 

 
El look de la portada de su álbum Love
La cantante mexicana recrea el look fotografiado por Adolfo Pérez Butrón en 1992 para el álbum que la catapultó a la fama.


 


El mítico body de margaritas

‘Quiero llorar, este me encanta, me fascina. Todo… Esto es todo, broche de oro. Esto encierra los sueños de una adolescente cristalizados en un jardín de flores, de margaritas, flower power y el inicio de tantas cosas’ menciona Thalia en el video Mi Vida en Looks.


 
Tras décadas de éxitos
La cantante mexicana recreó estos icónicos looks para Vogue: ‘Le propuse si me daba la oportunidad de recrear las fotos icónicas que habíamos visto en el libro, y cuando le dije eso, le brillaron los ojos’ menciona Raúl Tovar, fotógrafo mexicano, quien se inspiró en los retratos de Adolfo Pérez Butrón de la discografía Love (1992).