Doblete de Gonzalo Higuaín para la victoria del Inter de Miami ante Cincinnati por la MLS

Deportes 17 de mayo de 2021 Por S&
Pipita fue la figura en el triunfo agónico de su equipo por 3 a 2. Los goles.
pipita
Doblete. Pipita marcó por duplicado para el festejo del Inter de Miami.

Los hermanos Higuain atraviesan un gran presente en Estados Unidos. Con una apariencia similar en su barba y su calvicie ellos se diferencian con lo que hicieron toda su vida: uno asiste y el otro convierte.

Así ocurrió en la última presentación del Inter Miami, que se impuso por 3 a 2 frente a Cincinnati en el marco de la sexta fecha del torneo de la Major League Soccer (MLS). En dicho encuentro, Gonzalo Higuain se convirtió en la figura de la jornada gracias a sus dos goles.

El ex delantero de River y del seleccionado argentino marcó un tanto en cada tiempo, previa apertura de Brek Shea; mientras que el equipo local había llegado al empate transitorio por medio de Alvaro Barreal (ex volante de Vélez Sarsfield) y de Nick Hagglund.

En la victoria del Inter también estuvieron presentes otros dos jugadores con pasado en el Millonario: el defensor Leandro González Pirez y el mediocampista Federico Higuain; más el ingreso del delantero Julián Carranza (ex Banfield) en el segundo tiempo. Por su parte, Cincinnati también contó entre los titulares al delantero Luciano Acosta (ex Boca y Estudiantes de La Plata).

En otros partidos del domingo, Kansas City goleó por 3 a 0 a Vancouver, que le dio paso en el segundo período al defensor Erik Godoy (ex Tigre, Belgrano de Córdoba y Colón de Santa Fe).

Además, New England, con la participación inicial del delantero Gustavo Bou (ex River Plate y Racing, entre otros), venció a Columbus Crew por 1 a 0 y se aferró a la cima de su conferencia.

En tanto que Orlando City, de visitante y con la titularidad de Rodrigo Schlegel (ex defensor de Racing), le ganó a DC United por 1 a 0. El entrenador argentino Hernán Pablo Losada, a cargo del conjunto local, le ofreció ingreso en el segundo tiempo a su compatriota Yamil Asad (ex volante de Vélez Sarsfield). Y en el cierre de la jornada Seattle Sounders se impuso como local por 2 a 0 sobre Los Ángeles FC con tantos de Xavier Arreaga y Brad Smith para atomizar su liderazgo en la Conferencia del Oeste.

S&

Te puede interesar