El cantante Mc Kevin murió tras lanzarse a la pileta desde el quinto piso

El músico de 23 años se arrojó del balcón de un hotel con intenciones de caer dentro de la piscina, tal como hizo Charly García en marzo del 2000. Video.

Espectáculos 17/05/2021 redacción WTF redacción WTF
MC-Kevin

El cantante Kevin Nascimento Bueno (más conocido como MC Kevin ) murió tratando de emular a Charly García y se lanzó a la piscina desde el quinto piso de un hotel en la zona Oeste de Río de Janeiro.

García se tiró en marzo del 2000 desde un noveno piso en Mendoza, a una piscina muy pequeña, y de milagro sobrevivió.

 Kevin Nascimento Bueno se encontraba en el mejor momento de su carrera. 

 
El cantante se casó hace dos semanas en una playa de México. Compartió con su esposa el último show que brindó en una discoteca de Barra Tijuca, el sábado. El artista tenía 8,6 millones de seguidores en la red social Instagram.

El futbolísta Neymar Jr ha querido recordar al que era su amigo. Lo ha hecho compartiendo su última conversación a través de sus ‘stories’ de Instagram. En ella, se puede leer cómo ambos tenían planeado encontrarse muy pronto, coincidiendo con las vacaciones del futbolista en su país natal: “faltaba muy poco para vernos”, ha escrito un emocionado Neymar.

“No lo puedo creer, 23 años... juro que no sé qué decir. Solo agradecerte el cariño hacia mí. Teníamos pensado conocernos ahora en mis vacaciones e infelizmente no podremos. Pero tengo la certeza de que aún así te abrazaré y te agradeceré la confianza en mí. Que descanse en paz mi niño”, ha escrito el atacante junto a uno de los vídeos que Kevin le hizo llegar mostrándole un tatuaje en su honor.