Marcelo Tinelli regresó con un mega show con cientos de figuras y lo mataron en las redes

Espectáculos 18 de mayo de 2021 Por redacción WTF
En lo peor de la pandemia COVID19 en Argentina metió a mucha gente en el estudio. Varios aseguraron que hoy lo denunciarán en la Justicia.
E1oWrJ9XIAMjWJk?format=jpg&name=large

Finalmente arrancó Showmatch, uno de los programas de entretenimiento más populares de Latinoamerica, con m{as de 200 personas en un estudio acompañando a Marcelo Tinelli y una catarata de críticas en las redes sociales, que incluyeron denuncias penales. Es que, mientras que en Argentina se endurecen las restricciones y están prohibidas las reuniones sociales, la presentación de lo que este año se llama "La Academia" fue multitudinaria.

A las 21:14 hs. y con 17,8 puntos de rating, liderando con comodidad su franja, empezó un súper musical con varios grupos de bailarines en el piso. Primero cantó Natalie Pérez.

marcela-feudale-en-su-mejor-momento-760590Luego de décadas con Tinelli, Marcela Feudale le presentó su renuncia

A las 21:20, Carolina Pampita Ardohain, embarazada de seis meses, se lució bailando un tango de Astor Piazzolla con toques de ballet. Y hasta se animó a hacer un jugado truco, que llegó a los 18,9 puntos de audiencia. Enseguida, llegó el turno de María Becerra, quien interpretó un potpurrí de temas que llegó a los 19,7.

 El comienzo formal de la nueva temporada de Showmatch llegó a las 21.43, cuando el conductor presentó El día del debut, un divertido sketch -otro clásico de sus aperturas-, que contó con la presencia de Adrián Suar, Soledad Silveyra, Oscar Ruggeri, Jey Mammon y su esposa Guillermina Valdés, entre otras figuras invitadas. 


 Diego Pérez y José María Listorti revivieron El Insoportable, que en esta oportunidad sufrió el futbolista Carlos Tévez . A las 22.20, llegó el turno de Martín Bossi que realizó un unipersonal de múltiples personalidades: políticos, músicos, periodistas y hasta el propio Tinelli.

El conductor presentó un musical dedicado a los profesionales de la salud del que participaron figuras como el Bahiano, César Banana Pueyrredón, Marcela Morelo y Fabiana Cantilo, entre otros, pero a esa altura estaban todos indignados y Twitter ardió.


   
 
  
  

Te puede interesar