Karina Jelinek confirmó que ya tiene vientre subrogado para ser madre soltera

Una de las mujeres más bellas de Argentina se decidió a ser madre en soledad. Su abogada es Ana Rosenfeld, la misma que ayudó a Luli Salazar en su alquiler de vientre en EEUU

Espectáculos 18/05/2021 redacción WTF redacción WTF
karina-jelinek-en-su-refugio-de-nordelta-989931

Karina Jelinek es una de las mujeres más bellas de Argentina, pero no encontró una pareja estable para ser madre, luego de su matrimonio con Leonardo Fariña, condenado a prisión por confesar negocios oscuros con Lázaro Bárez y una trama política que la dejó muy desilusionada.

Jellinek dijo que quería ser madre, y ahora Ana Rosenfeld, su amiga y abogada, confirmó que  la modelo se encuentra en Miami, Estados Unidos, buscando subrogar un vientre.

Rosenfeld definió este proceso como “el proyecto más lindo” que vive Karina Jelinek.  

“Está buscando subrogar un vientre en Estados Unidos, y si Dios quiere, en julio tendremos novedades”, confirmó Rosenfeld

“Espero que próximamente todas las noticias que giren alrededor de Karina y todos sus tweets sean con un corazoncito”, finalizó la letrada, remarcando que recién comenzó el proceso y que hay que tener paciencia.

En 2011, Jelinek tuvo su gran boda con Leonardo Fariña y todo el jet set. Vivió en el lujo hasta que se enteró de las causas judiciales de su ex marido.

“Ya lo perdoné y lo solté. O sea, no voy a cargar esa mochila toda mi vida, porque me perjudico yo. Ya lo perdoné, le deseo lo mejor, él me pidió disculpas, me mandó una carta, y bueno, eso pasó hace mucho tiempo”, aseguró Karina en octubre de 2019, en PH Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff por Telefe.

“No me deslumbraron los autos de lujo, siempre salí con chicos bien, trabajadores, no hacía falta que tenga un buen auto, no me deslumbra eso, él me había deslumbrado como persona. De hecho cuando habla en televisión, lo vimos en varios programas, hoy en día, cómo habla, la verba que tiene, te dice esto es un ananá, y vos se lo crees aunque sea una banana”, agregó entonces.

Ahora está decidida a ser mamá sin depender de nadie.