Naomí Campbell se convirtió en mamá por primera vez con 50 años

La supermodelo de los 90 publicó la noticia en sus redes sociales con una tierna foto de su bebé.

Espectáculos 18/05/2021 redacción WTF redacción WTF
naomi-campbell-poso-desnuda-en-el-subte-de-nueva-york-982402

La supermodelo británica Naomi Campbell se convirtió en mamá por primera vez a sus 50 años y fue la encargada de dar la noticia: en su cuenta de Instagram puso una foto de los pies de la pequeña recién nacida.

Sosteniendo con su mano ambos pies de la pequeña, la Top con más de 10 millones de seguidores en su cuenta, escribió un emotivo mensaje: "Una hermosa pequeña bendición me ha elegido para ser su madre, tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida. No hay palabra para describir el vínculo de toda la vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi)

Campbell nunca cuenta nada de su vida privada y solo se sabe que tuvo una niña, aunque ahora los medios de Europa se han puesto a buscar información para saber si la beba es suya, si la tuvo por subrogación o si decidió adoptar.

Por ahora, los medios aseguran que no estuvo embarazada. 

Junto a otras como Cindy Crawford o Claudia Schiffer, la supermodelo británica es de las pocas top model de 90 que aún siguen de máxima actualidad. Campbell, que estuvo al frente de cientos de portadas y protagonizando numerosas campañas publicitarias durante más de dos décadas, sigue desfilando para las grandes marcas de sus amigos. La última vez fue hace tan solo un mes cuando participó en la celebración del 40º aniversario de la firma neoyorquina Michael Kors.

 Su creador y diseñador, que da nombre a la marca, escogió las calles de la gran ciudad hasta Shubert Theatre, el escenario más importante de Broadway, para un imponente desfile en el que también participaron modelos de la talla de Helena Christensen, Carolyn Murphy, Shalom Harlow, Bella Hadid, Ashley Graham, Precious Lee o Paloma Elsesser, entre muchas otras.