Sexo, vuelos privados y fiestas: secretos del escandaloso divorcio de Bill Gates

El divorcio del año entre Bill y Melinda es cada vez más escandaloso. El creador de Microsoft tenía amantes, fiestas y una investigación en marcha por parte de su empresa.

Actualidad 18/05/2021 redacción WTF redacción WTF
60a2e039de6d4

El divorcio de Bill Gates tiene ribetes cada vez más explosivos: lo que parecía un matrimonio ideal entre el fundador de Microsoft y Melinda fue solo una apariencia, detrás de la que se esconden varios escándalos. 

Ahora se sabe que durante 27 años, Melinda pagó el precio de la fama y el dinero con silencio, ya que nunca se filtró nada de lo que hacía Gates, acusado de acoso laboral y de haber tenido "relaciones inapropiadas" con empleadas de su propia firma.

Jeffrey Epstein le aconsejaba a Bill que dejara a Melinda

Con el divorcio salen a la luz los secretos y cae el mito del filántropo y hombre de familia que ayuda a bebés africanos, ya que los medios de Europa y EEUU lo comparan con el caso del pederasta Jeffrey Epstein.

De hecho Bill, en contra del consejo de Melinda, mantuvo su amistad con Epstein, que se suicidó en una cárcel de Nueva York en el verano de ese mismo 2019.

Gates había asistido a reuniones nocturnas en su mansión de Manhattan e incluso viajó en su jet privado, el Lolita Express .

Acorralado por su propia empresa, que se disponía a investigarlo por conductas inapropiadas, anunció que se iba de Microsoft para dedicarse a fundaciones de ayuda a la salud y los desfavorecidos. Según The Wall Street Journal , lo que hizo fue anticiparse a que lo echaran sus compañeros, que no querían a un cargo tan relevante acusado de tener de amantes a empleadas, que según la ley siempre están en situación de inferioridad.

Una portavoz de Bill Gates reconoció que tuvo una amante en la empresa, señaló que eso había ocurrido hacía 20 años y que se cerró de forma amigable. Sin embargo, The New York Times añadió que ha habido otras quejas, tanto en Microsoft como en la fundación, por aproximaciones molestas a mujeres.