Mila Kunis y Ashton Kutcher mostraron su mansión ecológica inspirada en un establo

La pareja invitó a la revista Architectural Digest a su propiedad de 2,4 hectáreas.

Espectáculos 19/05/2021 redacción WTF redacción WTF
descarga-2-6

Pero Mila Kunis y Ashton Kutcher mostraron su impresionante mansión en una colina en Los Ángeles, que ellos definen como establo pero tiene un candelabro de cristal de 3 metros de alto y un juego de sillas plateadas hechas a medida .

Al invitar a la revista Architectural Digest a su propiedad de 2,4 hectáreas, la pareja dijo que quería un viejo granero, aunque la mansión tiene todos los lujos.

"Queríamos que la casa se viera como un viejo granero, algo que había estado aquí durante décadas, que luego se convirtió en una casa", dijo Kutcher en el artículo de portada de junio de la revista.

Con la tarea de hacer que la propiedad se sintiera a la vez hogareña y "moderna y relevante", como dijo Kutcher, se contrató al estudio de arquitectura Backen & Gillam Architects para dar vida a su visión.

 El diseño resultante, que tardó cinco años en construirse, comprende una casa principal, un granero para invitados, una piscina y un pabellón de barbacoa. La propiedad cuenta con vigas hechas de madera recuperada, altas puertas corredizas con paneles de vidrio y paredes de concreto diseñadas para imitar la textura de la veta de la madera.

Mila y Ashton se conocieron en el popular programa Thats 70's Show y desde entonces sus caminos se cruzaron -y separaron- hasta que una entrega de premios los unió. El estuvo años en pareja con Demi Moore, hasta que se reencontraron en los Golden Globes de 2012, se casaron, y tienen dos hijos.