Demi Lovato dice que tuvo una revelación y que decidió ser de género no binario

La ex chica Disney aseguró que cambiará sus pronombres porque ya no se autopercibe mujer.

Espectáculos 19/05/2021 redacción WTF redacción WTF
demi-lovato-cambia-pronombres-declara

“Tuve la revelación de que me identifico como no binaria", anunció Demi Lovato en su podcast “4D with Demi Lovato”.

El anunció hizo arder las redes sociales y Demi se convirtió en TT. “Siento que esto representa mejor la fluidez que siento en mi expresión de género y me permite sentirme más auténtica y fiel a la persona que sé que soy y todavía estoy descubriendo”, aseguró Lovato.

Para abordar el tema estará acompañada por Alok Vaid-Menon, “artista performance y una voz importante dentro de la comunidad no binaria”, quien, además de ser su amigo, es una de las personas que la inspiró en lo que llama su viaje de sanación y aceptación.

La discusión identitaria entre ambos artistas tendrá el objetivo de “reflexionar personalmente sobre cómo llegué a mi verdad para que, como muchos otros, podamos vivir nuestras vidas auténticamente”.

En Instagram, la cantante también dio un mensaje a sus seguidores en el que destacó la importancia sobre “ser quienes queremos y deseamos ser”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)


A pocas horas de haber publicado el primer capítulo del podcast, las reproducciones se cuentan en miles de vistas. Este nuevo proyecto de la cantante pretende abordar distintos temas que van desde la identidad y movimientos sociales, hasta el emprendimiento y preguntas sobre el universo.

Para lograrlo, Lovato invitará a su programa a diversos artistas, especialistas y personas involucradas en el tema para enriquecer la discusión. Esta vez Alok Vaid Menon fue el invitado especial del programa, pero también anunciaron a Chelsea Handler, Jane Fonda, Jameela Jamil y Glennon Doyle como participantes de los próximos capítulos.

Lovato ha tenido una vida dura dentro de la vida Disney. Confesó que fue violada por uno de sus compañeros y que sufrió de depresión, sobredosis y estuvo al borde de la muerte.

Te puede interesar