People publicó la foto de "Friends reunion" y Jennifer Aniston se hizo TT: no envejece

La revista hizo una nota especial por el regreso de los seis amigos. Todos están más viejos. Menos Jennifer, que se hizo TT ya que todos se preguntan si encontró el elixir de la inmortalidad.

Espectáculos 19/05/2021 redacción WTF redacción WTF
CBEGHYHWWZDAZP7JPO5XWSRC7U

"Están todos mayores y Jennifer Aniston exactamente igual", dijo uno de los millones de usuarios de las redes sociales que convirtieron a la ex de Brad Pitt en tendencia mundial. 

Lo cierto es que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se ven en la emotiva foto, pero los fans no dejaron pasar el detalle de Aniston pareciendo la hija de sus amigos.

Los seis protagonistas dieron una entrevista para la revista People, donde adelantaron cómo será la reunión por HBO Max luego de casi dos décadas del final de la mítica serie.

Según los artistas, Joey habría abierto una tienda de sándwiches, Mónica estaría tratando de superar a otras madres en una venta de pasteles y Rachel habría comenzado su primera línea de ropa.

Schwimmer dijo que cuando la serie original terminó en 2004, se llevó el cartel de “profesor Geller” de la oficina de su personaje paleontólogo. Mientras que Kudrow contó que tomó los anillos de Phoebe como recuerdo y su placa de seguridad del estudio donde se filmó el programa.

“Es gracioso, cuando nos juntamos, es como si no hubiera pasado el tiempo”, comentó LeBlanc (Joey), hoy de 53 años. “Continuamos justo donde lo dejamos”.

En América Latina, el especial de “Friends” estará disponible de manera oficial en junio por HBO MAX.