Salma Hayek revela que estuvo grave por COVID y que se fue a su casa "a morir"

La actriz contó que tuvo una insuficiencia respiratoria y la quisieron internar, pero se hizo instalar los equipos de oxígeno en su casa para "morir" en su hogar.

Espectáculos 20/05/2021 redacción WTF redacción WTF
salma-hayekb-e1588365826812

Salma Hayek contó que se contagió de COVID19 pero no dijo nada en su momento, aunque estuvo grave y conectada a oxígeno.

La actriz se contagió en la primera ola del virus y su médico le recomendó internarse. Ella quiso que le llevaran el oxígeno a su hogar. "Prefiero morir en casa", dijo. 

Hayek tuvo insuficiencia pulmonar y tuvieron que suministrarle oxígeno, que le fue llevado a su casa, la mansión que comparte en Londres con su pequeña hija Valentina, de 13 años.

Hayek, de 54 años, contó en una entrevista a la revista Variety que estuvo aislada cerca de dos meses en una habitación y si bien ya superó la enfermedad, las secuelas continúan afectándola.

Ahora trabaja en filme House of Gucci, en la que encarna a una vidente a quien involucran en un asesinato de uno de los herederos del imperio Gucci, pero afirma que está muy cansada.

 

Hayek se internó en su mansión

Te puede interesar