Alex Caniggia no está en MasterChef Celebrity y el show se queda sin su figura más divertida

Ya se fue Andrea Rincón y Caniggia no se presenta a las grabaciones. Eran dos personajes centrales. Angel de Brito dice que renunció.

Espectáculos 21/05/2021 redacción WTF redacción WTF
angel-de-brito-anuncio-que-alex-caniggia-renuncio-a-masterchef-celebrity-2-1176263

El periodista Ángel de Brito anunció por Twitter que Alex Caniggia había renunciado a Masterchef Celebrity 2, el ciclo que lo tiene como figura central y más querida del público.

Luego de esta noticia, comenzaron las especulaciones en torno a la drástica decisión que habría tomado el participante de desvincularse del reality de Telefe, que eliminó a Andrea Rincón, con quien Alex tenía una profunda amistad.

 "Alex Caniggia renunció a Masterchef", escribió el conductor de LAM vía Twitter, algo que muchos no vieron venir.  El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia no fue en toda la semana: "El miércoles no fue, lo estuvieron esperando y no apareció para grabar el programa. Está molesto porque no le gusta perder", aseguró Primicias Ya.

Por el momento, Alex Caniggia no habló sobre su decisión sobre dejar Masterchef Celebrity 2. Su última publicación en el feed de Instagram es, casualmente, en el set del ciclo de Telefe.

"Donde pisa el más pi… siempre deja huella, ya sea en Buenos Aires o en la lujosa Marbella. Miren esta cara que no encontrarán una más bella, tengo todo lo que tiene que tener una estrella", escribió. 

En Twitter, muchos aseguraban que renunció y que lo anunció de Brito porque se lo llevan a La Academia de Marcelo Tinelli, que compite con este programa en otro canal y que no logra levantar rating.

 

Te puede interesar