Lucía Miranda contó estremecedores detalles de la vida de Luis Miguel

Quien fuera esposa del manager argentino de Luismi dijo qué pasó con Marcela Basteri y cómo Luis Rey le robó la fortuna a su propio hijo.

Espectáculos 23/05/2021 redacción WTF redacción WTF
lucia-miranda-2

Lucía Miranda conoció a Luis Miguel de cerca, ya que su marido, Hugo López, fue el manager del cantante en sus años de mayor fama.

La mujer aseguro que Hugo, antes de morir, le dijo que Marcela Basteri, la mamá del cantante, está muerta. 

“Es un tema muy delicado que viví de cerca, a mi nadie me contó lo que sufrió Luis Miguel buscando a su mamá: yo conocí su dolor y era desgarrador comprobar cuánto la quería y necesitaba…. Micky amaba a su mamá con locura”, asegura la actual panelista del programa Run run del espectáculo, conducido por Lio Pecoraro y Fernando Piagio 

“Antes de morir, Hugo me dijo algo de Marcela: “Ella falleció, está en otro plano y hay que dejarla descansar en paz”. Creo que eso era lo que él quería que Luis Miguel aceptara”.

Luis Rey le dijo a sus hijos que Marcela se  había casado con otro hombre, que tenía más hijos y se había olvidado de ellos.“Micky jamás le creyó: sabía que Marcela nunca hubiera actuado así. Recuerdo que, una vez, estábamos en Mónaco y Luismi lo llamó a Hugo y le dijo que tenía una pista de su madre en Italia: Hugo no dudó, se subió a un avión y viajó para estar con él en ese momento”.

 “No sólo la buscaron con el Mossad, también con la Interpol. A Marcela la buscaron de verdad. Micky comenzó la investigación sobre el paradero de su mamá a los 17 años y, a los 18, cuando firmó contrato para que Hugo fuera su manager él fue quién más lo ayudó y apoyó en esa búsqueda”, relata.

 La exmodelo afirmó que el padre de Luis Miguel fue abusivo al punto de robarle todo. 

“Luis Miguel se había peleado con su padre y no lo quería ver más -de hecho le había pedido a Hugo que no lo dejara entrar a sus recitales- y Luis Rey lo llamó a Hugo y lo amenazó”, cuenta Miranda

"Después de esa llamada a Hugo lo interceptaron dos autos, le hicieron como una encerrona -no sé si sólo querían asustarlo o el plan era secuestrarlo- y estuvo dos meses con custodia”, agrega.

 “El problema de Luis Rey es que nunca entendió que Hugo no tenía la culpa de que Luis Miguel lo haya elegido de mánager: fue una decisión pura y exclusivamente de Micky y la tomó no bien cumplió 18 años y pudo emanciparse del padre con quien ya tenía una pésima relación”, explica Lucía.

Al principio de la relación, Hugo sólo manejaba la carrera artística de Luis Miguel. “Cuando firmó contrato para representarlo, Rey seguía manejando el dinero de su hijo. Pero un día Hugo no tuvo más remedio que informar a Micky que su empresa estaba llena de deudas y la cuenta en el banco contaba con muy poco dinero a pesar de la cantidad de años que llevaba trabajando y eso hizo explotar todo: Luis Miguel decidió separarse definitivamente del padre y alejarse para siempre de él".

Para Luis Miguel fue un duro golpe saber que estaba casi en la quiebra por culpa de su padre. “Se angustió muchísimo, más allá del enojo con su padre. ¡Había perdido el dinero de años de trabajo! Hugo le dijo: “No te preocupes, vamos a empezar de cero y no sabés lo lejos que vas a llegar".

 

Te puede interesar