Cande Tinelli atraviesa su momento más difícil: "Nadie sabe las cosas que viví"

"Nadie sabe los horrorosos pensamientos que pasan por mi cabeza", declaró en Instagram. Su madre, Soledad Aquino, necesita un trasplante y está muy delicada.

Espectáculos 23/05/2021 redacción WTF redacción WTF
926x0_260278_20210427171958

Soledad Aquino, la mamá de Cande Tinelli, necesita un trasplante de hígado y sus hijas no pueden ser donantes. La hija de Marcelo Tinelli se mostró muy triste en las redes con fuertes declaraciones.

“Nadie conoce mi verdadero yo. No saben cuál película es mi preferida, o la canción que escucho cuando siento que no puedo más”, escribió en sus historias de Instagram.

Nadie sabe cuántas veces lloro sola en mi cuarto. Nadie sabe cuántas veces perdí las esperanzas. Nadie sabe los horrorosos pensamientos que pasan por mi cabeza cuando estoy triste

 
“Nadie sabe qué es lo que me hace seguir cuando no quiero continuar. Nadie vivió las cosas que yo viví. Todos tenemos nuestra historia. No juzgues si no sabés mi historia. No juzgues si no me conocés. Yo solo sé mi pasado y lo que me tocó vivir. ‘Sé lo que es ser fuerte, y lo que es ser frágil’, dijo Oscar Wilde. Yo, y nadie más que yo”, concluyó Lelé.

La madre de Candelaria y Micaela Tinelli sufrió una hemorragia digestiva causada por una infección y una úlcera de duodeno, la cual se vio sumamente complicada por tratarse de una paciente con cirrosis hepática. Está en lista para trasplante, pero necesita un hígado entero, por lo que sus hijas no pueden ser donantes.