Maru Botana hizo explotar las redes sociales con un video ¿hot?

En pleno aislamiento en Argentina, la cocinera subió una historia a Instagram de viaje y succionando hielo muy sexy. Fue TT durante más de 12 horas. Catarata de memes.

Espectáculos 23/05/2021 redacción WTF redacción WTF
images?q=tbn:ANd9GcQ5wHjOiBcNlcWWR3vELNiYLo2iV81mRrUM5A&usqp=CAU

Maru Botana fue tendencia durante todo un día en las redes sociales por un video que subió y borró. Al ver a repercusión que tuvo lo sacó de su Instagram, pero ya era tarde.

En la historia, la cocinera chupa un trozo de hielo de la montaña de forma muy sensual. 

"¡Que rico el heladito! ¡Está buenísimo!", dice en la publicación, que no tardó en viralizarse en Twitter e Instagram. A muchos usuarios les llamó la atención el tono sensual que la experta pastelera usa en el video, que curiosamente ya no aparece en su perfil. Al parecer, lo eliminó tras los fuertes comentarios que empezó a recibir.

 Aunque en Argentina no se puede salir a la calle, ella está con toda su familia en una estancia de Uspallata, en plena cordillera de Mendoza. 

En su Instagram, Maru Botana compartió algunas imágenes de su recorrido por el lugar, subió fotos del increíble paisaje y mostró que gran parte de la zona quedo bajo una helada, con temperaturas por debajo de los seis grados.