La boda en la playa de Shasha, la hija de Xuxa

La hija de la animadora brasileña y Luciano Szafir celebró su casamiento en Angra Dos Reis. Su marido es el cantante João Figueiredo.

Espectáculos 25/05/2021 redacción WTF redacción WTF
58e543adba18b

Sasha Meneghel y el cantante João Figueiredo se casaron este fin de semana en la isla de Angra dos Reis, a 154 kilómetros de Rio de Janeiro.

La hija de Xuxa hizo una ceremonia solo para los familiares mas cercanos, incluyendo a sus padres y hermanos. En tanto el catering fue completamente vegano de acuerdo a las preferencias alimenticias de la animadora brasileña y su hija. 

 En las fotos que los novios compartieron en sus cuentas de Instagram, se puede ver a Sasha luciendo un vestido blanco diseñado por ella misma, en composé con el traje de su marido. “Felices para siempre” expresó el músico muy enamorado, al lado de una postal en la que aparece abrazando a su esposa. “Para siempre” comentó debajo su mujer. 

Sasha y Figueiredo están de novios desde fines de 2019, aunque oficializaron su relación en abril del año pasado. Los novios anunciaron su casamiento en febrero de 2021, y el 14 de mayo pasado pasaron por un registro civil de la ciudad de San Pablo, donde ambos residen, para firmar su libreta de matrimonio. 

 

Te puede interesar