Elliot Page comparte su primera foto en torso tras extirparse los pechos para ser trans

Superó los dos millones de 'likes' en menos de nueve horas. La estrella de 'Juno' y 'The Umbrella Academy' dice que no se reconocía en el cuerpo de una mujer.

Espectáculos 25/05/2021 redacción WTF redacción WTF
merlin_180688398_1e8ba6b4-e1e6-46b8-8fbe-f9c320399a30-superJumbo

Elliot Page mostró por primera vez su torso tras someterse en marzo a una operación para extirparse el tejido mamario en su transición de género.

La estrella de 'Juno' y 'The Umbrella Academy', que cambió su nombre de Ellen Page a Elliot Page, compartió una imagen en la que posaba sin camisa a sus más de 5,2 millones de seguidores en Instagram.

El actor acompañó su foto viral de los hastags #transjoy (lo trans es alegre) y #transisbeautiful (lo trans es bello).

Celebridades como Ritu Arya, Justin Cornwell, Britne Oldford, Mae Martin, Ilana Glazer, Génesis Rodríguez, Julianne Moore o Miley Cyrus dieron su "me gusta".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @elliotpage

"Nunca me reconocí. Durante mucho tiempo no pude ni mirar una foto de mí mismo", había dicho Page cuando declaró al mundo que era varón.

"Mis pronombres son él / ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar de mi vida. Siento una gran gratitud por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente al finalmente amar lo que soy", explicó Elliot Page en un comunicado en el que anunciaba que es transgénero y cambiaba su nombre a Elliot.