Elliot Page comparte su primera foto en torso tras extirparse los pechos para ser trans

Espectáculos 25 de mayo de 2021 Por redacción WTF
Superó los dos millones de 'likes' en menos de nueve horas. La estrella de 'Juno' y 'The Umbrella Academy' dice que no se reconocía en el cuerpo de una mujer.
merlin_180688398_1e8ba6b4-e1e6-46b8-8fbe-f9c320399a30-superJumbo

Elliot Page mostró por primera vez su torso tras someterse en marzo a una operación para extirparse el tejido mamario en su transición de género.

La estrella de 'Juno' y 'The Umbrella Academy', que cambió su nombre de Ellen Page a Elliot Page, compartió una imagen en la que posaba sin camisa a sus más de 5,2 millones de seguidores en Instagram.

El actor acompañó su foto viral de los hastags #transjoy (lo trans es alegre) y #transisbeautiful (lo trans es bello).

Celebridades como Ritu Arya, Justin Cornwell, Britne Oldford, Mae Martin, Ilana Glazer, Génesis Rodríguez, Julianne Moore o Miley Cyrus dieron su "me gusta".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @elliotpage

"Nunca me reconocí. Durante mucho tiempo no pude ni mirar una foto de mí mismo", había dicho Page cuando declaró al mundo que era varón.

"Mis pronombres son él / ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar de mi vida. Siento una gran gratitud por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente al finalmente amar lo que soy", explicó Elliot Page en un comunicado en el que anunciaba que es transgénero y cambiaba su nombre a Elliot.

Te puede interesar