Silvia Süller se casa con su novio 40 años menor que ella

Ella tiene 63 y él 23. El candidato es adicto a los escándalos mediáticos y se declara fan de Showmatch.

Espectáculos 26/05/2021 redacción WTF redacción WTF
f1280x720-9219_140894_4932

Con 63 años, Silvia Süller anunció que se casa con Martín Lema, un joven de 23 años que conoció a través de las redes sociales. El chico está en Uruguay y tienen planeado concretar la ceremonia cuando él pueda viajar por la pandemia de coronavirus.

 "Yo soy separada y él soltero. Él me propuso casamiento y no tenemos nada que perder, hay que vivir la vida. Yo viajaría a Uruguay, pero va a ser él el que va a venir”, detalló ante una consulta de Juan Etchegoyen en el programa de Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en el ciclo de Crónica TV. 

 “Mis padres me mandaron a Martín para salvar los agujeritos míos del corazón. Yo estoy muy enamorada de él”, aseguró. Ella cree que sus padres fallecidos le enviaron al joven desde el cielo.

 Lema tiene tiene una cuenta de Instagram donde entrevista a a personalidades como Morena Rial, La Chabona, Anamá Ferreira y Rodrigo Noya. Declarado "el fan de Showmatch", el año pasado tuvo presencia mediática por una pelea que protagonizó con Mariano de la Canal en las redes. 

"Quiero viajar a Argentina para verla a Silvia, la llamo a cualquier hora y me atiende. En la charla pasan cosas. Yo ya le dije a Silvia de casarnos, estoy desesperado por irme para allá. Me enamoró todo de ella, es hermosa", le dijo el joven a los conductores del envío. Luego, Süller confesó: “Tenemos sexo virtual"