El brutal cambio de Mark Wahlberg: no lo vas a reconocer

El actor de cuerpo escultural engordó 20 kilos y perdió su frondosa cabellera.

Espectáculos 27/05/2021 redacción WTF redacción WTF
mark-Wahlberg-768x576

Mark Wahlberg , el actor de cuerpo perfecto que Hollywood ama, está tan distinto que muchos no lo reconocen. Modelo, cantante y productor de televisión estadounidense conocido por su papel principal en Transformers, acaba de tener su transformación más impresionante. 

Convocado para protagonizar Father Stu, para su papel tuvo que subir más de 20 kilos. Además se tuvo que desprender de su frondosa cabellera y tomar clase de boxeo.

Para entrar en papel comenzó una dieta con muchas calorías. Según comentó el mismísimo Wahlberg en sus redes sociales, llegó un momento en el que empezó a ingerir 7 mil calorías diarias entre las 8 comidas al día. La dieta fue desarrollada por el chef Lawrence Duran.

 
"Llevo tanto tiempo a dieta que ahora solo pienso en comerme todo lo que se me ponga por delante", comentó Mark, entre risas. Al mismo tiempo, agregó que inmediatamente se pondrá a hacer otra dieta para bajar de peso y volver a su peso ideal.

El actor ya tiene 49 años, por lo que es un gran sacrificio hacer este papel. Recuperar su cuerpo no le será fácil, pero él dice que tiene entrenador personal

La película que exige que esté tan cambiado está basada en la vida de Stuart Long, un atleta que se definía como anticristiano y que se inició en el boxeo. Finalmente se convirtió en sacerdote. El motivo, una experiencia reveladora después de sufrir un complicado accidente de tráfico con una milagrosa recuperación.