La justicia frenó a Angelina Jolie y ordenó que Brad Pitt pueda ver a sus hijos

Después de cinco años de juicio, el juez no dio lugar a las denuncias de maltrato de Jolie y acaba el suplicio para Pitt. Podrá ver a cinco hijos menores que tienen en común.

Espectáculos 27/05/2021 redacción WTF redacción WTF
imagen-sin-titulo

Después de cinco años de juicio y acusaciones mediáticas, el juicio entre Brad Pitt y Angelina Jolie por la custodia de cinco de sus seis hijos termina con decisión de un tribunal californiano de concederles a ambos la custodia compartida.

Jolie quería evitar esto a toda costa, y acusó a Pitt de maltratador, incapaz, dañino para la psiquis de sus hijos y de abusador. 

 Según informó el portal especializado en celebrities 'Page Six', el magistrado John Ouderkirk dejó clara en su fallo su decisión después de meses de escuchar los testimonios de testigos, expertos y personas cercanas a la familia.


"Hubo un cambio significativo en los acuerdos de custodia basado en una decisión extremadamente detallada tomada por el juez. Brad solo estaba tratando de pasar más tiempo con sus hijos, y ha quedado claro que ella ha hecho todo lo posible para evitarlo", dijo una persona del entorno de los actores.

 Angelina Jolie criticó al juez después de emitir su veredicto, afirmando que no se ha permitido que sus hijos testifiquen. Ella quería que cada uno de los cinco pasaran por tribunales para hablar mal del padre.


"El juez Ouderkirk negó a la señora Jolie un juicio justo, excluyendo indebidamente pruebas pertinentes a la salud, la seguridad y el bienestar de los niños, pruebas fundamentales para elaborar el caso", dijeron los representantes legales de la actriz.

 Los abogados del actor, por su parte, consideran que "Ouderkirk ha llevado a cabo el procedimiento de manera exhaustiva y justa, y llegó a una decisión después de escuchar a expertos y testigos".

También apuntan que el testimonio de la actriz "carecía de credibilidad en muchas áreas importantes" y que sus objeciones para llegar a un acuerdo "causarían un daño grave a los niños, a los que se negará aún más la estabilidad".

De los seis hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie, solo el mayor de ellos no está sujeto al acuerdo de custodia compartida: Maddox, que ahora tiene 19 años. Pax, de 17, Zahara, de 16, Shiloh, de 14, y los gemelos Vivienne y Knox, de 12, sí están dentro del acuerdo legal entre sus padres.

Z52TMSUZJBGCTA7WNRA223F34UAngelina Jolie sigue con su lucha por hacer de la vida de Brad Pitt un infierno