Llegó el día de Friends Reunion: mira los mejores momentos

Jennifer Aniston reaccionó al video de la visita de Brad Pitt y confesó que estuvo un poco enamorada de David Schwimmer (Ross). Todos contaron qué harían hoy los 6 jóvenes de la tira que batió todos los récords.

Espectáculos 27/05/2021 redacción WTF redacción WTF
E2Zynh5WQAAIZp0?format=jpg&name=900x900

Después de 17 años desde que se estrenó el último episodio de Friends, la serie cómica que batió todos los records, llegó el esperado reencuentro por HBO MAX, en un programa que apela a la nostalgia y que tiene mucho de documental.

Los actores Matt LeBlanc, Matthew Perry, Courtney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y David Schwimmer hicieron crecer a una generación sintiendo que su grupo de amigos eran Joey, Monica, Rachel, Ross, Phoebe y Chandler, inseparables y entrañables jóvenes en la ciudad de Nueva York.

Volvieron en un set de Los Ángeles que pretende ser Nueva York, con más canas, algunos con más kilos y algunas con más arrugas, aunque Jennifer Aniston permanece intacta.

Uno de los momentos más emocionantes se dio cuando los seis contaron que han seguido siendo amigos todos estos años. La clave de Friends estuvo en la química entre los actores, que acabaron siendo como hermanos.

Otro de los momentos emotivos del programa es cuando se repasa una de las escenas más icónicas del show: el primer beso de Ross y Rachel. Quienes han visto Friends se acuerdan seguro de esa escena, pero verla 27 años después desde la perspectiva de los protagonistas que vuelven a sentarse a una mesa de trabajo para leer el guion nuevamente, es un momento especial.

Los creadores del show tomaron la decisión de nunca revivir las historias. Friends tiene un final feliz para todos los protagonistas y los productores no quisieron arruinar eso. Pero en el plano hipotético, los actores imaginan dónde están sus personajes hoy.

Según sus protagonistas, Ross y Rachel se casaron y tuvieron más hijos, Chandler y Monica siguen riendo juntos, Phoebe tuvo hijos y fueron raros como ella, y Joey… sigue siendo Joey. Matt LeBlanc, actor que dio vida a ese personaje, pone el toque de humor en un momento nostálgico -y se roba el show en esta reunión-, al asegurar que cree que hoy Joey tiene un local de sándwiches en Los Ángeles.

Visitas de famosos y el amor real entre Ross y Rachel

Friends fue una de las series que contó con los mejores actores invitados en la historia. Desde Ben Stiller hasta Julia Roberts, Sean Penn o Brad Pitt pasaron por el departamento o el bar de los amigos. 

El dato de color, y de humor, lo pone Schwimmer al relatar lo ridículo que se sintió al tener que presentarse ante Sean Penn -su ídolo- vestido de papa.

Jennifer Aniston cuenta un dato -no menor- que generará titulares por semanas: al parecer hubo sentimientos románticos entre ella y David Schwimmer hace 27 años.

Lo cuentan con gracia, pero el toque de humor lo pone Matt LeBlanc, cuando todos aseguran que ese romance nunca se concretó fuera de la pantalla, y dice no creerles.

El especial de Friends se puede ver en buena parte del mundo a partir de hoy, a través del servicio de streaming de HBO Max. En Latinoamérica este servicio recién estará disponible el 29 de junio