Llegó Cruella, la película más oscura de Disney con una Emma Stone muy punk

Además de vestuarios y maquillaje de lujo, tiene en el elenco a Emma Thompson. Aseguran que es el mejor live action de Disney. Ya está disponible en Disney+

Espectáculos 28/05/2021 redacción WTF redacción WTF
Cruella-costume-designer-vogue-credit-Disney10

Cruella, la historia la villana Disney que quería asesinar a cachorritos por un tapado de piel,  ya está en las salas de cine y en Disney+.  La crítica asegura que es el mejor live action que Disney ha hecho hasta ahora: la villana interpretada por Emma Stone no es solo un personaje atractivo e intrigante, ya que cuenta con un universo igual de asombroso. 

Curella es un icono de la moda, un personaje subversivo que está dispuesto a cambiar la visión del mal, moderna, cínica y con un retorcido sentido del humor.

En el argumento, Estella (Cruella) es una aspirante a diseñadora de Moda en la Londres de la década de los setenta.Tiene toda la intención de enfrentarse a la Baronesa von Hellman, interpretada Emma Thompson. La confrontación entre ambas parece ser el nudo argumental de la película y lo que llevará a Estella a su transformación final como Cruella. 

Glenn Close, la actriz que interpretó por primera vez a Cruella en un largometraje, también es productora.

Dirigida por el australiano Craig Gillespie (Yo soy Tonya, Lars y la chica real), es para mayores de 13 años. Como plus tiene música, diseños y una fotografía impecable. Mira el trailer.