Susana Giménez y otro escándalo con su celular: dilapidó a Rial por error

De diva de los teléfonos pasó a ser el terror de los teléfonos. Mandó otro mensaje en público creyendo que era privado. Hace poco le pasó lo mismo.

Espectáculos 29/05/2021 redacción WTF redacción WTF
Susana-Gim%C3%A9nez

Susana Giménez pasó de ser la diva del teléfono al terror del teléfono: no se entera de cómo funcionan, y a una horrible selfie en la cama y un mensaje en Twitter con una fake news sobre el presidente de Argentina, Alberto Fernández, ahora pasó a un mensaje tremendo contra Jorge Rial.

Fue por el fin del programa "TV Nostra", que Rial compartía con  Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena.

Rial anunció sorpresivamente que se levantaba el programa y Susana le mandó un mensaje a una amiga que resultó ser un tuit público. 


“La vi la vi que choco la FERRARI TODO LLEGA beso enorme marce querida”, fue el tuit que la diva de los teléfonos compartió a las 1:30 am del sábado 29 de mayo,


“¿Qué tocaste, Susana?” o “¿qué quiso decir?” fueron algunas de las réplicas que recibió la presentadora de televisión y actriz, que maneja pésimamente mal Twitter.

La referencia a la compañía de automóviles deportivos italiana fue porque Rial declaró que al no lograr hacer pie con TV Nostra, sintió haber “chocado la Ferrari"

No es la primera vez que mete la pata con un teléfono. En Instagram, la actriz de 77 años de edad se mostró a cara lavada en dos oportunidades porque se sacaba fotos sin darse cuenta, en la cama.

En la red del pajarito generó polémica hace algunas semanas al difundir un audio falso en el que supuestamente Fernández hacía declaraciones discriminatorias.

“Mi hermana no sabe manejar Twitter”, aseguró Patricio Giménez horas después de ese acto, siendo esta una afirmación que vuelve a tener valor con el insólito comentario de la Su sobre el final de TV Nostra y la renuncia de Jorge Rial.