Terminó el programa de Jorge Rial por falta de ráting y explotaron los memes

El histórico periodista de chismes apostó por un programa más serio y le fue mal. La gente en Twitter celebró. Rial carga con varias acusaciones sobre sus espaldas.

Espectáculos 29/05/2021 redacción WTF redacción WTF
jorge-rialjpg

A menos de dos meses de su debut, Jorge Rial anunció en vivo el final de TV Nostra, el programa que compartía con Diego Ramos, Marina Calabró y Angela Lerena. 

Rial, histórico periodista del show, quiso hacer algo más político y le fue mal: mucho tuvo que ver su postura contra los que se vacunaban en Miami para terminar tomando un avión y haciendo lo que criticaba. Allí perdió la credibilidad que le quedaba, ya que decenas de famosos lo acusan de extorsionador y de haber provocado la muerte de la vedette y actriz Beatriz Salomón.

"Es una decisión absolutamente personal que tomé, solita mi alma, hace 48 horas", fueron sus primeras y palabras en el cierre de la emisión de este viernes.

"Tomé la decisión de terminar TV Nostra con todo el dolor del mundo. A veces uno, de este lado de la pantalla, se sobrevalora. A veces uno piensa que sabe lo que el otro quiere y la verdad es que no es éste el caso", agregó

susana-gimenez-jorge-rial-0529-1180474Susana Giménez y otro escándalo con su celular: dilapidó a Rial por error

"Ustedes saben que cuando decidí dejar Intrusos, una marca registrada que está funcionando bárbaro, yo dejé ese espacio de comodidad y arranqué este espacio que es TV Nostra", recordó.

Y sumó: "Fue una apuesta personal, creyendo que las circunstancias se daban para un programa más distendido y meterse un poco en la política. Bueno, no lo logramos. No lo logré, en realidad".

Luego, el conductor sostuvo que se equivocó y fue muy duro con él mismo: "Creí saberlo todo y la verdad no lo sé todo".

"Cuando sos parte de la industria hay espacios y hay lugares. Y hay que saber reconocer errores. Es un error personal mío. Los números no eran los que esperábamos, pero estaban dentro de lo normal", explicó.

"Siento que tendré que revisar qué hice hasta ahora. Pido disculpas por haberlos decepcionado. Me tomaré un tiempo para ver errores. Me pusieron una Ferrari y la choqué. Mis compañeros se enteraron hoy a las seis de la tarde".

Te puede interesar