Quién es Andra, la mujer con la que coquetea Brad Pitt

Andra Day tiene 36 años, fue nominada a un Oscar y conoció a Pitt en la ceremonia. Aseguran que hay romance.

Espectáculos 30/05/2021 redacción WTF redacción WTF
RP5V2COITJEE7NMDNQTXE2LR7U-1500x500

Brad Pitt tiene el ojo puesto en Andra Day, una cantante de 36 años con quien aseguran estuvo "coqueteando" en los premios Oscar en abril.

Pitt quedó deslumbrado por su belleza cuando la conoció en la ceremonia de la Academia que se llevó a cabo la Union Station de Los Ángeles, donde mantuvieron un breve acercamiento lejos de las cámaras.

 “Estaban coqueteando entre bastidores y se cree que intercambiaron números”, asegura el diario The Mirror. “Podría ser simplemente profesional, pero algunos de los amigos de Brad han estado hablando de la gran pareja que harían”.

Day se hizo famosa por la película “The United States Vs. Billie Holiday”, en la que interpreta a la legendaria cantante de jazz y que le valió la nominación al Oscar.

Pitt está más tranquilo y con ganas de salir, porque acaba de ganar la eterna batalla judicial que le entabló su ex, Angelina Jolie, quien quería prohibirle ver a sus hijos.

“Brad solo estaba tratando de pasar más tiempo con sus hijos, y ha quedado claro que ella ha hecho todo lo posible para evitarlo”, dijo una fuente con conocimiento del caso a Page Six. “Este juicio duró varios meses y hubo una gran cantidad de testigos, expertos, terapeutas y otras personas que han estado con los niños y alrededor de ellos, y la decisión se basó en esto”, agregó.


La petición de Jolie de llamar a testificar a sus hijos por el asunto de su custodia no salió como ella esperaba. El juez se negó a permitir que los hijos de los actores testificaran, ya que es un hecho traumático que se lleva a cabo en situaciones extremas.

Por medio de su equipo legal, la actriz criticó la decisión del magistrado de California.

Pitt ha estado peleando contra su ex esposa, de 45 años, en los tribunales durante casi cinco años por la igualdad de derechos en la crianza de los niños y finalmente lo ha conseguido pese a los intentos de su ex esposa para evitarlo.

Te puede interesar