Juana Viale, dolida y agotada tras las críticas por su entrevista con Macri

Aseguran que le presentó la renuncia a su hermano, productor del programa. El sábado hizo papelón con Macri y el domingo preguntó ¿Qué le pasó a Horacio Cabak? Vive en otro planeta.

Espectáculos 31/05/2021 redacción WTF redacción WTF
ZE5MNM25RBFUTECDZNAWCDOVQA

Juana Viale, quien sigue reemplazando a su abuela Mirtha Legrand al frente de sus programas, recibió innumerables críticas por su entrevista al ex presidente, Mauricio Macri.

El público no la perdonó: Juana ha confesado más de una vez que no mira redes sociales ni informativos, y se notó. El programa marcha bien cuando está en grupos, pero en soledad con Macri quedó al desnudo su falta de información en algunos temas. 

El periodista Fernando Piaggio reveló que Viale está muy cansada y no quiere continuar al frente: "Hay una fuerte versión relacionado en lo que es un antes y después a la dinámica del programa. Hay mucha gente a la que no le gustó la entrevista con Mauricio Macri. Esto se lo comentan a Juana y habría un cansancio por las críticas"

Y agregó: "Más allá de que le ponen toda la plata y el hermano la cuida, ella está muy cansada. Le dan indicaciones parecidas a las de Mirtha, y ella no quiere saber absolutamente nada. Ella dice que ´mi abuela es mi abuela y yo soy yo'", aseguró el conductor en Crónica TV.

Según la información del periodista, Juana se comunicó con su madre, Marcela Tinayre y le pidió que se haga cargo: "Hay un reproche muy grande que le hacen los allegados a Juana y ella dice: ´Yo me abro del programa´. Se comunicó con Marcela Tinayre, su mamá, y le dijo: ´Mamá, ahora hacete cargo vos´. Arde la familia de Mirtha y Juana. No esperaban esta reacción. Juana le dijo a su mamá: ´Me cansé, hice lo que pude por la abuela. Ahora vos encargate de reemplazarla, su hija´. Una presentación de renuncia", cerró el periodista.

Tinayre desmintió todo, pero Juana sigue haciendo aguas en su programa. A la desinformación que se vio con Macri se agregó que el domingo hizo una pregunta que dejó desconcertados a sus invitados, porque durante la semana ella vive sin ver las noticias.

Viale estaba con Flavio Mendoza, María Fernanda Callejón, Roxy Vázquez y Mariano Caprarola. Caprarola contó como le fue reemplazando Horacio Cabak durante un período de ausencia del conductor, que primero estuvo internado por coronavirus y después protagonizó un escándalo por infidelidades que lo llevó a la separación de su esposa, Verónica Soldato.


“¿Y por qué no estuvo Horacio? ¿Qué le pasó?”, preguntó  Juana, como si llegara de otro planeta. En ese momento, los invitados se quedaron callados. “No sé...”, respondió Caprarola. “No podemos hablar de eso”, expresó, en relación a la medida cautelar que pidió Cabak para que no se haga mención de detalles de su vida privada en los medios. “¿Cómo te llevás con él?”, quiso saber Juana. “Nos llevamos bien, es un tipo correcto, hace ya más de 10 años que está en el programa, y su vida privada es su privada”, remarcó.