Bombazo en España: Real Madrid llegó a un acuerdo con Ancelotti

Deportes 01 de junio de 2021 Por S&
El italiano será nuevamente entrenador del Merengue
ancelotti
El regreso. Ancelotti vuelve al Real Madrid tras la partida de Zidane.

Cuando todas las miradas apuntaban a Antonio Conte, Mauricio Pochettino y Raúl González Blanco, el Real Madrid dio un bombazo descomunal al llegar a un acuerdo con Carlo Ancelotti,  que dejará el Everton de la Premier League para regresar al banco del Merengue.

El entrenador que comandó al Real Madrid a la Décima, y que tuvo a Zidane como ayudante de campo, volverá al club blanco porque Florentino Pérez y la directiva entiende que se necesita un entrenador de experiencia y que ya conozca el club. 

Ancelotti ya tuvo contactos formales con el Real Madrid y su contrato se definió rápidamente. Ahora el club blanco pagará una indemnización al Everton por sacarle el entrenador y Real Madrid anunciará su llegada en las próximas horas. 

Ancelotti se fue hace seis años del Real Madrid y ahora encontrará un equipo totalmente distinto, con jugadores más grandes y sin Cristiano Ronaldo, que fue fundamental en su ciclo anterior. 

El otro entrenador que estaba en la lista de reemplazos de Zidane era Xabi Alonso, pero la opción de Ancelotti fue tomando fuerza en las últimas horas y será oficial próximamente. El contrato que firmaría será de dos temporadas y ahora tendrá que liderar el mercado de pases del Real Madrid, que será extremadamente movido. 

agueroEl gesto del Kun Agüero con los empleados del City: 60 relojes top y un auto de lujo

S&

Te puede interesar