Jennifer Lopez y Ben Affleck en llamas: se mudan juntos a una mansión

Aseguran que están "locamente enamorados". Se va a una casa en Los Ángeles de USD 28 millones

Espectáculos 01/06/2021 redacción WTF redacción WTF
image?url=https%3A%2F%2Fstatic.onecms.io%2Fwp-content%2Fuploads%2Fsites%2F21%2F-0001%2F11%2F30%2Fben

Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron no perder tiempo después de 17 años de separación y ya preparan todo para mudarse juntos. 

“En realidad, es como si no hubiera pasado el tiempo”, la revista Touch. “Continuaron justo donde lo dejaron. Ambos están de acuerdo en que lo que tienen ahora es realmente especial”.

 Affleck ya lleva sus cosas a la mansión de USD 28 millones que J.Lo tiene en Bel Air, Los Ángeles. “Pasaron de salir a vivir a juntos. Ben y Jen están felices de estar de nuevo juntos y no quieren perder el tiempo”, indicó la publicación.

Es más: afirman que la ex de Ben y madre de sus hijos, Jennifer Garner, dio el visto bueno a la relación. “Ella está feliz de que está con alguien con éxito propio y no lo usa para obtener fama”, señaló una fuente al citado medio.

Matt Damon, íntimo amigo del actor, es otro que celebra la reunión. “Los quiero a ambos y espero que sea verdad”, dijo cuando fue consultado por el romance en una entrevista televisiva.

Guadalupe, la mamá de J.Lo, está feliz con la noticia, señaló la publicación. “Ella siempre quiso a Ben y le hizo prometer que no le rompería de nuevo el corazón a su hija. Y desea que puedan finalmente casarse”, señaló la fuente a la publicación.

J.Lo, de 51 años, vive en Florida con sus hijos, mientras que el actor, de 48, reside en Los Ángeles.

Todo ocurre menos meses después de la separación de J.Lo con Alex Rodríguez. El romance comenzó en febrero, cuando J.Lo estaba filmando su nueva película en República Dominicana y atravesaba una grave crisis con Alex Rodriguez, quien, según señalan diferentes medios, quedó en “shock” tras conocer la noticia del noviazgo de su ex.

L

Te puede interesar