Esto dice la pericia psicológica de Mariana Nannis luego de denunciar a Caniggia por abuso

La madre de Charlotte y Alex Caniggia denunció a su ex marido por violento y manipulador. La peritaron para saber si es psicòtica.

Actualidad 01/06/2021 redacción WTF redacción WTF
72VEM64MRNFQDHIL3CDHX5UNCA

Mariana Nannis denunció a Claudio Paul Caniggia, su ex marido, por violencia psicológica, sexual y económica, en medio de un proceso de divorcio traumático, sobre todo para sus hijos Axel, Alex y Charlotte Chantal.

La justicia, ante este tipo de denuncias y por pedido del acusado, hace una pericia psicológica sobre el denunciante. Ángel De Brito compartió el resultado del análisis de una psicóloga forense, que irá directo al juez. En los próximos días se conocerá la decisión y el fallo de la justicia a favor de Mariana o de Claudio Paul, y las consecuencias legales y económicas que eso implicará.

El conductor del programa de El Trece leyó las conclusiones de la evaluación solicitada por el mismo Caniggia para demostrar que su ex no está bien de la cabeza.

“No se observan signos compatibles con un cuadro de desorganización psicótica. O sea, psicótica no es. El criterio de realidad está conservado con adecuada noción situacional”.

 "La inteligencia se encuentra dentro de los parámetros de la normalidad estadística, sin déficit de significación patológica. Presenta un trastorno de la personalidad con rasgos histéricos”, continuó De Brito. “Sostenida en una organización "yoica" sostenida en un alto grado de inmadurez psicológica, egocentrismo y predominio de lo afectivo sobre lo racional. Es más impulsiva que pensante”.

“Surgen indicadores de conflictividad emocional significativos compatibles con un cuadro de estrés pos traumático u otro cuadro psico patológico vinculado con los hechos denunciados”, dice la pericia. “No registra un daño psicológico del hecho que denuncia. Manifiesta sentimientos displacenteros vinculados a los acontecimientos que motivaron su denuncia”.

Mientras espera el veredicto judicial, Nannis pasa sus días instalada en Miami, entre compras y encuentros sociales con amigos, adonde se mudó porque afirma que Caniggia y sus abogados la amenazan.