Doña Florinda, en guerra judicial contra los hijos de El Chavo

Florinda Mesa tiene una pésima relación con los hijos de Roberto Gómez Bolaños. Ahora quiere hacerles una demanda.

Espectáculos 01/06/2021 redacción WTF redacción WTF
florinda-meza-y-chespirito

Florinda Meza fue durante años la esposa de Roberto Gómez Bolaños, pero los hijos del actor no la quieren. Son seis los descendientes del "El Chavo" y ninguno de ellos la acepta ni reparte las ganancias que saca con la mítica serie "El Chavo".

Meza decidió demandar a los hijos de su difunto esposo para reclamar parte de los derechos de las producciones de Chespirito.

Es que ahora, los hijos del intérprete del Chapulín Colorado planean una serie de producciones en torno a la obra de su papá, producida por THR3 Media Group, lugar donde trabaja Roberto Gómez Fernández, hijo de Gómez Bolaños.

Se trataría de una biopic y un cómic que contará con material inédito que se ha logrado recolectar gracias al confinamiento por COVID-19. Por lo tanto, debe aparecer la imagen del personaje de Doña Florinda en el proyecto.

Por este motivo, la actriz va a demandarlos, porque además es coautora de muchos de los guiones. 

Roberto Gómez Bolaños, considerado uno de los mejores comediantes de todos los tiempos, falleció el viernes 28 de noviembre del 2014, a los 85 años. te Winslet, es calificada como una de las mejores por