Yanina Latorre se va de LAM y en su despedida la acusaron de "mala persona"

La esposa de Diego Latorre, que gana fama contando indiscreciones de los famosos, es la más odiada entre las panelistas. Deja la televisión y dicen que es "por un viaje".

Espectáculos 05/06/2021 redacción WTF redacción WTF
f1280x720-1065703_1197378_4457

La panelista más picante y criticada de Argentina, Yanina Latorre, ya no será parte de LAM y Ángel de Brito la despidió en vivo. 

La panelista será reemplazada por Nancy Duré, quien la despedazó en vivo y la tachó de mala persona.

“Yanina se va hoy a unas mini vacaciones”, dijo De Brito “Por suerte se va dos o tres meses”

Aunque dicen que es por un viaje, sus colegas le dieron con todo en la despedida, acusándola de conflictiva, trepadora y robacámara: ella tomó la conducción cuando el periodista quedó aislado con COVID en Miami.

"Yanina tomó la conducción de LAM.  Yanina siempre intenta generar que todas se pongan en contra de la que ella quiere sacar del lugar. Busca complotar. Le molesté yo, como le han molestado otras. Pero el problema de Yanina no es conmigo, es con ella", dijo Duré delante de ella. 

"¿Vos te pensás que yo voy a contestar esta estupidez de alguien, pobrecita, que hace 20 años busca ser famosa y hace todo esto para buscar visibilización? ¡No voy a soportar esta falta de respeto! No le hice nada. Y voy a decir una sola cosa, seria. Yo no tomé el programa, fue una decisión de la producción o tuya", respondió Yanina.