Alex Caniggia hizo un vivo super picante sobre Masterchef Celebrity 2 y se proclamó ganador

Espectáculos 07 de junio de 2021 Por redacción WTF
“Tendrían que haber eliminado a un ‘barat’", lanzó, para luego asegurar: "La cocina no va". Aseguró que se fue pero es el ganador del certamen.
alex-caniggia

Alex Caniggia faltó a la gala de Masterchef Celebrity 2 que terminó derivando en su descalificación, pero él se declaró indignado e hizo un vivo por Twitch.

“Falta Alex hoy, que no ha llegado por cuestiones personales -anunció Santiago del Moro-. Vamos a ver qué pasa con él, qué decisión toma el jurado. Pero mientras tanto, vamos a continuar como si nada hubiese pasado”.  Solo se sabia que su representante, Fabián Esperón, había contado que para el hijo de Mariana Nannis era un trbajo "muy sacrificado".

Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui ddieron la consigna de la noche: preparar una versión mejorada del clásico plato mollejas al verdeo con papas noisette. Y Candela Vetrano, Sol Pérez, María O´Donell, Gastón Dalmau y Claudia Fontán -otra participante que se vio envuelta en una gran polémica- pusieron manos a la obra.

Allí fue cuando el gemelo de Charlotte Caniggia hizo el vivo.

“La cocina, ya no va. No va más la cocina. Bien por el culo (SIC) la cocina”, aseguró. “Renuncié. Dije: ‘¡A la mierda la cocina!’”.

Además, apuntó a sus ex compañeros: “Tendrían que haber eliminado a un ‘barat’. Yo ya renuncié, estoy en mi casa viéndolo tranquilo por YouTube”. E insistió: “A uno de estos tendrían que haber eliminado. ¡Mirá si me van a eliminar a mí!”. Fue entonces cuando Alex calificó al jurado de “cagón”.

 “Se fue el ganador de Masterchef. ¿Están de acuerdo conmigo? ¿Quién fue el ganador de Masterchef? El chela, obviamente, el número uno, como yo no hay ninguno”, arengó.

Mientras tanto Betular tomaba la palabra: “El cocinero o la cocinera que abandona las cocinas de Masterchef Celebrity es Alex Caniggia”.

Y Martitegui lo seguía: “Para aclarar nuestra posición, Alex no se presentó y no hay ninguna causa que justifique, como en otros casos, que él no esté acá con nosotros. Nos parece que como jurados teníamos que tomar una decisión y lo más lógico sea que quien no se presenta sin causa tiene que abandonar el certamen. Más aún en estas instancias donde hay que poner todo, donde estamos eligiendo alguien que va a tener un trofeo y que no es solo cocinar bien, sino es responsabilidad y muchísimas otras cosas. Por todas estas razones, lo que decidimos es que Alex Caniggia es el eliminado de esta noche”.

“Más allá de todo, tuvo un camino interesante, brindó una atmósfera particular en este certamen -lo distinguió-. Tengo un saborcito amargo de no tenerlo acá para festejarlo por todo lo que hizo hasta hoy”, opinó De Santis

El reto fue para Barbarossa, O’Donell, Fontán, Dalmau, Vetrano y Pérez, quienes siguen en carrera.

Te puede interesar