¿De qué vive Luli Salazar? Se mudó a un palacio y lo mostró en las redes

Se fue con su hija Matilda a un departamento de 500 metros cuadrados con vista al Rio de la Plata y muebles "inteligentes". Hasta ahora nadie sabe cómo hace.

Espectáculos 08/06/2021 redacción WTF redacción WTF
Luciana%2BSalazar%2Bhabla%2Bsobre%2Bel%2Bpremio%2Bque%2Bgan%25C3%25B3%2Bsu%2Bhija%2Bde%2B2%2Ba%25C3%

Luciana Salazar se mudó finalmente a su lujoso piso de 500 metros cuadrados, pero todos en el amiente se preguntan de qué vive la mujer a la que solo se le conocen juicios contra su ex pareja, Martín Redrado, quien no es padre de su hija Matilda con lo que no podría -o debería- estar manteniéndola.

 
 

La panelista de LAM Cinthia Fernández, bailarina, actriz y se parada de Matias De Federico, saltó con una crítica muy dura.

La panelista no dudó en expresar su bronca y lanzó: "¿Cómo hizo para mudarse a un lugar tan caro? Quiero saber. Yo necesito consejos. Dicen que es de 500 metros cuadrados". En referencia al departamento ubicado sobre Avenida Del Libertador.

 

Ángel de Brito aportó a la charla que las expensas del edificio rondan los 60 mil pesos, lo que provocó otra exclamación de Cinthia: "¿Pero cómo hace? Porque yo quiero consejos. Yo trabajo, trabajo, trabajo y no me estaría dando el mismo resultado. Debe tener criptomonedas".

En ese debate, con tono picante, Mariana Brey se metió y bramó: “Ya sabemos que trabajando no lo hace… O invirtió muy bien su dinero y tiene rentas…”.

Los departamentos de esa lujosa torre, tienen un valor aproximado de 1. 500.000 dólares.

Tienen una piscina cubierta semiolímpica climatizada in-out, solarium con hidromasaje, sala de proyección, restaurante con servicio de delivery, lobby bar, salón de fiestas, jaulas de golf al aire libre, servicios de peluquería, guardería con maestras jardineras, sala de choferes, servicio de mayordomía las 24 horas y hasta salas de cromoterapia, además de un gimnasio completo con profesores, un spa, salas de masajes, juegos infantiles y 2 enormes quinchos.