Mientras Luciano Castro estrena novia, Sabrina Rojas sube fotos sexy para volver al ruedo

El actor y la modelo se separaron tras años de matrimonio. Él pasó el fin de semana con otra mujer y Rojas subió fotos muy sensuales de su pasado

Espectáculos 08/06/2021 redacción WTF redacción WTF
sabrina-rojas-luciano-castro

Luciano Castro estuvo todo el fin de semana con otra mujer a menos de un mes de la separación de Sabrina Rojas, con quien estuvo nueve años y tiene dos hijos en común. Ella lo pasó con sus hijos, pero subió fotos a las redes de su pasado como modelo muy hot.

Según reveló Ángel de Brito, Castro se encerró en una casa que el actor tiene en las afueras de la ciudad con su nueva pareja y no se los vio salir en todo el fin de semana.

Rojas mostró una producción de la revista H (Hombres) en la que se muestra con el cuerpo mojado, en un diminuto short, una musculosa caída que insinúa y un gesto sensual con la boca entreabierta y el cabello mojado.

 “Amé esta producción”, escribió Rojas y en un posteo anterior, de la misma producción, se la ve con un cigarrillo en mano, las piernas abiertas y un chaleco abierto que deja ver algo de su busto.

“Cuánta juventud”, agrego ahí y en la primera foto se muestra de espaldas, con una tanga súper cavada que le permite lucir su cola perfecta. “Foto retro en mis épocas de chica sexy” escribió.

 Su intención es retomar su carrera de modelo, que dejó para hacerse cargo de sus dos hijos.