Alex Caniggia, lapidario con Pampita: la llamó "mucama" y "cornuda"

Fue después de la dura pelea de la modelo con la hermana de Alex, Charlotte Caniggia. "La herida de los cuernos no le sana", dijo.

Espectáculos 09/06/2021 redacción WTF redacción WTF
f768x1-17397_17524_79

Alex Caniggia defendió a su hermana Charlotte desde Twitter, luego de la feroz pelea con Pampita en La Academia.

 "Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo, si queres pampeana. Mejorate, sino la China vuelve y a tu marido te lo afana", lanzó en un mensaje muy hiriente.

Recordemos que Pampita lo pasó muy mal cuando su exmarido Benjamín Vicuña la engañó con Eugenia "La China" Suárez, con quien está hoy.

Charlotte y Pampita se cruzaron en el programa de Marcelo Tinelli y se dijeron de todo. Como participante del reality, la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia sintió que no la trataban bien y se enfrentó con Carolina Pampita Ardohain, quien se enteró in situ que la mediática tenía problemas de antaño con ella, tras su fallido intento por ser panelista de Pampita Online.

“Voy a decírtelo todo en la carita”, expresó Charlotte Chantal de forma sarcástica a la conductora. “Sí, me encanta además me la re banco no tengo nada que ocultar. Somos dos mujeres de mucho carácter nos va a venir hablar las cosas en la cara"

Pampita le contestó que bailaba pésimo, que no ensayaba y que no le gustaba nada lo que hacía.

charlotte-caniggia-pampitaLa feroz pelea entre Pampita y Charlotte Caniggia