Susana Giménez y su hija Mercedes tienen coronavirus con las dos dosis de Pfizer

La diva y su familia se fueron de Argentina a Uruguay para vacunarse allí, donde aún residen. Pfizer asegura que su vacuna es 90% eficaz.

Espectáculos 09/06/2021 redacción WTF redacción WTF
TAPA-su-y-mecha-int

Susana Giménez y su hija Mercedes Sarrabayrouse tienen coronavirus, aunque ambas completaron las dos dosis de Pfizer. Por la pandemia y las medidas restrictivas de Argentina, la diva se trasladó a Uruguay, donde se vacunó el 24 de abril y el jueves 3 de junio.

La noticia fue difundida inicialmente por el periodista Ángel De Brito a través de su cuenta de Twitter, donde detalló que la conductora había tenido síntomas compatibles con el Covid el día que se vacunó en la República Oriental del Uruguay, lugar donde actualmente reside. Por ese motivo, se hisopó y la prueba le dio positivo.

Patricio Giménez, hermano de la conductora y actriz, que se trasladó a Uruguay con ellas, se hizo un control el martes 8 de junio  el resultado fue negativo.

Susana dejó Argentina con fuertes críticas hacia el país.  “Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a volver en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas... La gente esta deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Se perdió la cultura del trabajo”, señaló.

En sus ensayos, Pfizer y BioNTech concluyeron que la vacuna es eficaz en más de un 90% y evita que las personas contraigan la covid-19.