WhatsApp, Instagram y Facebook volvieron a caer y Twitter se lanzó a los memes

Las empresas de Mark Zuckerberg han experimentado varias caídas en 2020 y 2021 y la gente se va a Twitter. Telegram aplaude.

Actualidad 09/06/2021 redacción WTF redacción WTF
E3eWu57XEAEJB3I?format=jpg&name=medium

WhatsApp, Facebook e Instagram dejaron de funcionar un día después de la caída de Internet en los principales portales del mundo.

Las empresas de Mark Zuckerberg han experimentado varias caídas en 2020 y 2021, pero aún no explica por qué en esta ocasión las redes no funcionaban.

Las fallas comenzaron veinte minutos antes de las 19 y duraron aproximadamente una hora en la cual explotaron los memes.

Ayer hubo una falla que generó que salieran de servicio sitios de gobierno, medios y redes. Decenas de grandes portales de noticias y plataformas de streaming quedaron inaccesibles, entre ellos, New York Times, The Guardian, la cadena CNN o Le Monde, de Francia.


Portales como Twitch y Reddit, páginas del gobierno británico también registraron problemas. En inclusive, las fallas han llegado a la casa Blanca. También servicios como HBO Max, Hulu y Spotify fueron afectados. Todos ellos usan el mismo CDN (Content Delivery Network, la red de distribución de contenidos) Fastly.