Pandemia de tiroteos en Florida: abren fuego en un supermercado Publix y matan a un niño

El domingo se desató una balacera en una fiesta de graduación con tres muertos. En un mes ha habido tiroteos en shoppings, conciertos y supermercados.

Actualidad 10/06/2021 redacción WTF redacción WTF
AAKUOYw

Tres personas, entre ellos niño de tres años y su abuela, murieron en un tiroteo en un supermercado de Royal Palm Beach, en un año negro para Florida marcado por los ataques sucesivos y frecuentes con armas. 

Los agentes llegaron al supermercado Publix y encontraron a las tres personas muertas por heridas de bala, entre ellas un hombre, una mujer y un niño, informó Teri Barbera, portavoz de la oficina del alguacil de Palm Beach, al norte de Miami.

Barbera no ofreció detalles ni identidades de los fallecidos, pero aseguró que “no” se trató de un agresor que esté “activo”.

La cadena de supermercados Publix señaló que está cooperando con las autoridades que investigan el incidente al tiempo que lamentó los fallecimientos.

“Nuestros pensamientos están con aquellos que se vieron afectados por esta tragedia“, detalló en una declaración.

SHZ26HE47NHEHEJP4EXLDV4VQAOtro tiroteo masivo sacude a Miami: un muerto y 25 heridos


El sur de Florida, especialmente el condado Miami-Dade, enfrenta en las últimas semanas una ola de tiroteos indiscriminados contra civiles, entre otras por ajuste de cuentas entre pandillas.

El lunes, tres personas murieron y otras seis resultaron heridas en un tiroteo en una fiesta de graduación en Miami-Dade Freddie Ramirez y aún resuena la balacera del 8 de mayo en el Aventura Mall, uno de los centros comerciales más grandes de Miami.

El 31 de mayo, dos personas murieron y al menos 20 resultaron heridas cuando tres tiradores dispararon "indiscriminadamente" contra una multitud delante de una sala de concierto en el área de Miami.