Aseguran que "La China" Suárez está embarazada y el clan Vicuña sumaría 8 niños

Si el rumor se confirma, entre Vicuña, Pampita con bebé en camino y este embarazo el clan tendría siete niños que compartirán casas.

Espectáculos 11/06/2021 redacción WTF redacción WTF
la-actriz-es-mama-rufina-seis-anos-fruto-su-relacion-su-ex-nicolas-cabre-juntos-ademas-tuvieron-magn

La China Suárez y Benjamín Vicuña negaron que estén en crisis, aunque pasaron más de tres meses separados, y ahora aseguran que ella está embarazada.

Todo comenzó con un posteo que hizo el actor junto a la China, donde acotó: 'esos ojitos', quizás en un intento por demostrar que entre ellos sigue todo viento en popa. Pero para algunos seguidores, ambos se veían tan felices y radiantes, como si hubiera 'algo más' y automáticamente, empezaron a preguntar si había bebé en camino. El tema no quedó allí sino que se trasladó a Twitter.

 Evelyn Von Brocke contó en Intrusos que hay una versión que habla de 3 semanas de embarazo. 

Hay que recordar que cuando la China estaba embarazada de Amancio, los rumores estaban a la orden del día y ellos intentaron no dar explicaciones. Recién a los 5 meses, la actriz quiso subir a sus redes una foto de la panza como para oficializar su estado, pero siempre dejó en claro que 'no respondía jamás' a las presiones del entorno para compartir cosas de su vida privada.

Recordemos que Vicuña tiene tres hijos con Pampita, que a su vez está embarazada, y dos con Suárez, que tiene otra hija de Cabré. 

La familia numerosa se compone de los niños Suárez Vicuña que son Magnolia de tres años y Amancio de seis meses-, los que tuvo él con Pampita Ardohain -Bautista de 12, Beltrán de 8 y Benicio de 6- y la niña que tuvo ella con Nicolás Cabré -Rufina de 7-. Con la bebé de Pampita y si se confirma el embarazo el clan quedará con 8 hermanos o medio hermanos.