La guerra Luli Salazar- Cinthia Fernández llega al juicio y cartas documento

Salazar mandó una carta documento y le hizo una denuncia penal a la panelista de LAM. Fernández la critica porque no se sabe de qué vive y la llama "mitómana".

Espectáculos 11/06/2021 redacción WTF redacción WTF
cinthia-fernandez-contra-luciana-salazar-1142418

Cinthia Fernández no puede con su genio y siempre que puede poner en duda de qué vive Luciana Salazar, por qué cuestiona tanto a su ex pareja Martín Redrado si no es padre de su hija y para qué arma tanto escándalo mediático.

La mala relación entre ellas es de larga data por la relación de la rubia con Martín Baclini, el ex de Cinthia.

Ahora, con la participación de Luli en La Academia, Cinthia se despachó en Twitter con filosos comentarios: "Le picó una abeja en la cola", escribió la bailarina y panelista de LAM.

 "No le contesto a esa persona y menos a mujeres violentas contra las mujeres", dijo Salazar. "Ella ya tiene una demanda judicial. Y próximamente una querella penal. Vamos a sumar una querella porque se metió con una menor también, como Yanina Latorre".

"La carta documento ya le llegó por injurias y una querella que le vamos a presentar a ella y a Yanina. Las dos se metieron con mi hija. Tengo un documental para hacer. Es un hostigamiento porque es constantemente"

Fernández se indignó aún más:  "Que al pedo está esta mina. Tiene mucho tiempo libre. Quisiera saber cuál es el hostigamiento. Es una mitómana, jamás hablé de la identidad de tu hija. Demándame en base a qué, es una persona pública y la podemos criticar", respondió con dureza

 
 
 
 
 

Te puede interesar