Horacio Cabak después del escándalo de infidelidades: "Vivo en mi casa con mi mujer"

Espectáculos 13 de junio de 2021 Por redacción WTF
Verónica Sodato contó a los medios que Cabak era infiel no con una, sino con varias mujeres. Todos pronosticaban separación, pero le dijo a Juana Viale que siguen juntos.
PIXP2V3PNRGA5BJLCJ5KUKQ334

Horacio Cabak fue a La Noche de Mirtha, conducido por Juana Viale, y además de contar su experiencia con el COVID19 y su internación sorprendió a todos al asegurar que sigue con su mujer, Verónica Soldato. 

“Una semana en terapia intensiva estuve. Ni siquiera me di cuenta de lo grave que había sido. Tuve un respirador de alto flujo y tenía que estar boca abajo”, dijo sobre su internación. Y señaló que no sabía exactamente lo grave que podría haber sido su caso. “Con los médicos no hablábamos de cuando me iba. Me decían: ‘quédate tranquilo’. Cuando me pasaron a terapia intensiva, me hicieron una interconsulta. El médico que vino dijo: ‘Vi una tomografía que ningún medico quiere ver’. Se lo dijo a mi hermano y a mi primo. No me enteré. Yo me sentía bien”, aseguró y detalló que al salir: “La única secuela que me pasó es que no podía parar. Estaba hiperactivo”.

Cuando le dieron el alta, su esposa Verónica Soldato lo acusó a través del periodista Ángel de Brito de ser infiel, dijo: “Yo de mi vida privada no pienso hablar en ningún lado”, afirmó Cabak sobre su relación de casi tres décadas con la madre de sus hijos.

“Cuando pasó lo que paso con mi mujer, que afortunadamente está todo resuelto, dije que esto se resuelve lejos de los medios. En la televisión no se resuelve nada”.

 “Para tranquilizar a todo el mundo... Vivo en mi casa hace mucho tiempo, con con mi mujer y con mis hijos. Quédense tranquilos. Está todo bien”.

El escándalo se había desatado el último 27 de abril. “Encontró más de una infidelidad en un celular, él le mostró para mirar una cosa y ella siguió buscando y encontró otros chats. ‘Estoy destrozada’ me dijo”, contó Ángel de Brito en su ciclo Los ángeles de la mañana y agregó sobre la conversación: “Está abrumada. Me dijo que no sabe cómo va a seguir porque no se lo esperaba ni ahí”.

Cabak habló en Polémica en el bar, dónde trabajaba como panelista antes de renunciar. “No puedo decir absolutamente nada sobre lo que pasó y las cosas que trascendieron... ¿Cómo decirlo? Yo vengo de una internación donde mi familia sufrió mucho. Y lamento profundamente estas cosas que le estén haciendo muy mal, tanto a mi mujer como a mis hijos. Pero yo soy de la idea de que esas situaciones se resuelven lejos de los medios. Así que no pienso hacer un solo comentario con respecto a lo que pudo haber pasado y a lo que pasó hoy a la mañana”, aseguró.

La mesa de Juana se completó con  Leandro Santoro, legislador porteño del Frente de Todos, Diego Santilli, vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y Mateo Salvatto, experto en robótica

Te puede interesar