Lali Espósito recorrió las Cataratas del Iguazú con David Victori

Le mostró la maravilla argentina al director de Sky Rojo, con quien aseguran tiene una relación que va más allá de la amistad.

Espectáculos 14/06/2021 redacción WTF redacción WTF
OPLRLCK4VZDJNGM56UWH4WJNRU

Lali Espósito viajó a las Cataratas del Iguazú, una de las maravillas del mundo, y llevó con ella a David Victori, el español director de la serie Sky Rojo.

La prensa española los sorprendió a los besos en Madrid, pero ellos no formalizan la relación ante la prensa. Lali negó estar en una relación con el director español y dijo: “Somos amigos, somos compañeros. Y él es lo más. Por supuesto que nos queremos mucho y no voy a ocultar ninguna...eso sería una estupidez. Vivimos nuestro momento actual, con mucho cariño. Pero somos personas que estamos libres”. 

“¡Que emoción indescriptible! “¡Qué experiencia invaluable! “¡Que privilegio! ¡Esta maravilla es Argentina!”, escribió la actriz en su publicación, intentando resumir en palabras lo que le sentía al recorrer el mirador y contemplar desde lo arriba la imponente caída del agua.

Ella subió imágenes a Instagram en soledad, pero se filtró una foto en la que está Victori junto a ella. Además, hace pocos días, el director subió varias fotos de Buenos Aires.