¿Qué se hizo? Kristin Davis luce como El Guasón en primera foto de Sex and the City

Sarah Jessica Parker compartió una imagen junto a Cynthia Nixon y Kristin Davis. El rostro de Davis se ve muy extraño.

Espectáculos 14/06/2021 redacción WTF redacción WTF
bb35fe20-ccef-11eb-bf2d-c800a36b1b32

A 23 años de la primera emisión de Sex and the City, Sarah Jessica Parker (56) compartió una foto de la nueva era de la serie, titulada “And Just Like That”. En el programa que emitirá HBO Max estarán Parker (56), Cynthia Nixon (55) y Kristin Davis (56) pero sin la presencia de Kim Cattrall (64), que no regresará en su rol de Samantha Jones.

Lo que llamó la atención de la imagen es el nuevo rostro de Davis: está visiblemente retocada y con una sonrisa extraña

 El posteo de Sarah Jessica Parker, que obtuvo casi un millón quinientos mil likes, generó polémica y fue tendencia rápidamente en las redes sociales. Mientras muchos felicitaron a las actrices por el regreso y celebraron el pronto rodaje de la nueva temporada de la serie basada en las columnas de Candace Bushnell en el New York Observer, criticaron mucho esa nueva sonrisa estirada.

"¿Qué se hizo?!" y "¿Por qué deformarse así?” fueron algunos de los comentarios. No es noticia que tanto ella como Nixon se sometieron a operaciones. Ya en 2008, ambas habían decidido entrar juntas al quirófano en el prestigioso Roosevelt Hospital de la 10th Avenue de Nueva York. En ese entonces, según Page Six, Cynthia se aumentó el busto y Kristin se quitó várices de las piernas.

Pero ahora se tocó los labios y no siempre queda bien.