Susana Giménez sigue internada y tuvieron que trasladarla a terapia intermedia

Los médicos que la atienden en Uruguay decidieron que requerìa de mayores cuidados. Sigue asistida por oxígeno debido a que todavía “no satura del todo bien”.

Espectáculos 15/06/2021 redacción WTF redacción WTF
IQAHR6TP7JGFDFEVS3ED5H3J5Q

La conductora y actriz Susana Giménez, internada desde la semana pasada tras haber contraído coronavirus el fin de semana anterior, fue trasladada a una sala de terapia intermedia del Sanatorio Cantegril de Punta del Este porque no se estabiliza y necesita de oxìgeno.

"Ya dijimos que se estaba teniendo que compensar. Hasta ahora todo lo que se está haciendo está dentro del cuadro esperable de la enfermedad", especificó Dolores Mayol, secretaria personal de Giménez.

La diva de 77 años, que ya se aplicó las dos dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado, contrajo coronavirus en Uruguay, país donde reside desde mayo de 2020. 

Lo cierto es que la sacaron de sala común y la llevaron a terapia por la tos persistente.

 Su hija, Mercedes Mecha Sarrabayrouse, también contrajo el virus cuando, al igual que su madre, había sido vacunada en el país vecino. Del mismo modo, varias personas que trabajan en La Mary, la mansión de Susana, tienen coronavirus.