Barcelona presentó su nueva camiseta: ¿Te gusta?

Deportes 15 de junio de 2021 Por S&
El Blaugrana lanzó su indumentaria para la temporada 2021/22. El Kun Agüero seguro se pondrá la casaca, ¿y Leo?
Captura de pantalla 2021-06-15 a la(s) 17.36.05
La misma camiseta será usada por el equipo femenino del Culé.

Luego de una temporada muy irregular en el que sólo ganó la Copa del Rey y que tuvo su puntapié con el famoso burofax en el que Lionel Messi pidió salir del club, el Barcelona ya está enfocado la próxima campaña: contrató a Sergio Agüero, selló la continuidad de Ronald Koeman en el banco... Sin embargo, el gran tema en la agenda del Culé es la renovación del contrato de la Pulga, que vence a fin de mes. Mientras, el Barsa no pierde tiempo y este martes presentó su nueva camiseta. El Kun seguro se la pondrá tras la Copa América... ¿Y Leo?


En un evento en el Camp Nou que estuvo encabezado por Joan Laporta, el nuevo presidente del club con el que la Pulga tiene buena onda, el club catalán mostró la indumentaria titular para la 2021/22. Con presencia de las jóvenes promesas del Culé como son Ansu Fati y Riqui Puig más Caroline Graham Hansen y Marta Torrejón, figuras del equipo femenino, los jugadores ya se calzaron la nueva casaca.

La principal novedad de la camiseta es que en la parte delantera, a la altura del pecho, se encuentran la silueta de la Cruz de San Jordi, patrón de Barcelona, y la señera, la bandera de Cataluña. Mientras que en la parte en la inferior se mantienen las tradicionales franjas verticales en en colores blaugranas.

El Barcelona lanzó la camiseta con la campaña "Más que un Club" y también presentó el pantalón y las medias. El short es mitad granate y azul, con el escudo del lado derecho y la pipa de Nike del lado izquierdo. En tanto que las medias son del mismo color pero tienen un diseño con franjas horizontales. El conjunto estará a la venta en España a partir de este miércoles...

Otra característica por la que se destaca la casaca del Barsa es que es sustentable. Fue confeccionada con por Nike con poliéster 100% reciclado, obtenido a partir de botellas de plástico recicladas que se funden para obtener un hilo muy fino. Con ese material la casaca es muy liviana, incluso al estar transpirada, y no tiene un impacto negativo en el medio ambiente.


 


 

S&

Te puede interesar