Se divorció Peter Phillips, nieto de Isabel II y uno de los hombres más codiciados de Europa

Peter Mark Andrew Phillips es el primer y único hijo varón de la princesa Ana. Con su ahora ex Autumn vivían en una mansión en la campiña.

Actualidad 16/06/2021 redacción WTF redacción WTF
peter-phillips-nieto-de-la-reina-isabel-ap_13214154_20200211190723

Peter Phillips, el nieto mayor de Isabel II y su ahora ex esposa, Autumn, informaron que llegaron a un acuerdo en el divorcio tras una separación de más de un año, ambos destacaron que priorizaron el bienestar de las dos hijas que tienen en común Savannah e Isla.

El escrito decía:  "El señor Peter Phillips y la señora Autumn Phillips están encantados de anunciar que han llegado a un acuerdo acerca de los asuntos financieros en su proceso de divorcio cuyos términos han sido aprobados por el tribunal. Aunque es un día triste para Peter y Autumn su prioridad seguirá siendo el bienestar y la educación de sus maravillosas hijas Svannah de 9 años e Isla de 7. Los dos están satisfechos de haber resuelto las cosas de manera amistosa, unas decisiones que han tomado teniendo muy presentes a sus hijas. Peter y Autumn solicitan privacidad y respeto para sus niñas mientras la familia se adapta a este nuevo capítulo de su vida".

La pareja vivió junta por 12 años y a principios de 2020 anunció su separación. Si bien llevaban vidas separadas desde hacía más de un año, continuaron compartiendo el hogar conyugal, la finca Gatcombe Park de la princesa Ana, en Gloucestershire.

Phillipe y Autumn se casaron en 2008 en la misma capilla donde lo hicieron el príncipe Carlos y Camilla de Cornualles. También pasaron por ese altar los duques de Sussex, lo condes de Wessex y recientemente Eugenia de York con Jack Brooksbank.

Llevaban una aparente vida de ensueño en la casa de campo de Gatcombe Park en la propiedad de Gloucestershire, junto a sus dos hijos y eran una de las parejas más perseguidas por la prensa.