El romance del año: Moria y su "crush" con el suegro de Sergio Massa

La diva blanqueó su romance con el padre de Malena Galmarini, “El Pato” Galmarini. Tuvieron un romance hace treinta años.

Espectáculos 16/06/2021 redacción WTF redacción WTF
moria-casan-y-pato-galmarini-primeras-fotos-de-la-pareja-1191278

Moria Casán blanqueó su romance con Fernando “El Pato” Galmarini, padre de Malena Galmarini y suegro de Sergio Massa.

La actriz, vedette, conductora y productora conoció al histórico dirigente peronista hace 30 años, cuando lo invitó a su programa "A la cama con Moria", en el que ella metía a famosos en una fastuosa cama para entrevistarlos.

“Crush total con Galmarini”, dijo Moria sobre quien fuera secretario de Deportes durante la presidencia de Carlos Menem. 

“Estuvo hace 30 años en mi cama y de ahí siguió la tensión”, contó la diva en el programa Los Ángeles de la Mañana. “Me vuelven loca. Ustedes son los únicos con los que hablo. Hago un stop”, escribió y apagó el celular.

Fernando es padre de Malena (actual presidenta de AySA), Sebastián (politólogo y miembro del directorio del Banco Provincia de Buenos Aires) y Martín (futbolista), frutos de su relación con Marcela Durrieu, médica, ex diputada y ex concejal.

La última pareja oficial de Moria Casán fue Humberto Poidomani, un artista con quien mantuvo una relación a distancia ya que el hombre vivía en Miami. Se casaron en diciembre de 2019 en Florencia (Italia) en una ceremonia que la diva definió como una “unión espiritual”.