Anna Chiara del Boca respondió a las críticas de su jugado look en Los Mammones

Espectáculos 17 de junio de 2021 Por redacción WTF
Fue a la tele junto con su mamá, Andrea del Boca, pero la destrozaron por su apariencia. Ella respondiò.
7FQN4EVWBRHD7M2MBOUOYZ7XYY

Tras meses de estar alejada de los medios, Andrea del Boca visitó Los Mammonescon su hija Anna Chiara del Boca.

Andrea y Anna  dieron una entrevista imperdible junto a Jey Mammon y se animaron a cantar las cortinas musicales de las novelas más famosas de la actriz, además de hablar de la familia.
 
 Anna habló con mucho cariño  de su abuelo, el famoso director Nicolás del Boca.

 “Nicolás para mí es mi papá en realidad, no es mi abuelo. Para mí siempre fue mi admirador número uno, como dice la canción, es luz total. Para mí siempre estará conmigo”, dijo casi llorando.

 “Por él me encantaría dirigir. Lo admiro montones y montones”, reconoció la Anna quien es la flamante protagonista de la nueva edición de "Perla Negra", la icónica novela que protagonizó su madre.

 "Me gusta mucho actuar. Yo creo que, más allá de que está en la sangre y es innegable, para mí estoy destinada a actuar. Si ella no hubiera sido actriz, creo realmente que yo hubiese seguido este camino”, dijo Anna sobre su desembarco en el mundo de la ficción.

 Chiara lució un vestido corto con súper transparencias que dejaron a la vista su ropa interior, y de inmediato se convirtió en tendencia en las redes sociales.

"Estoy viendo a Andrea del Boca con Fiona en Los Mammones", "Pasé un segundo por Los Mammones y vi una mezcla de Fiona con Peppa Ping", "¿La maquillaron en la oscuridad a la hija de Andrea del Boca?", "Pobre Andrea del Boca... no puede la hija pintarse así con sombras, ni mi sobrina hace eso", "¿Qué le pasó a la hija de Andrea del Boca? ¡Está horrible!", "Es una mezcla de Lía Crucet, La Bomba Tucumana y Silvia Süller", fueron algunos de los crueles comentarios que hizo la gente.

Desde Instagram, Anna Chiara mostró en detalle el outfit que eligió para el programa y respondió a las críticas con un video en el cual está haciendo "fuck you" frente a la cámara de su teléfono.

Te puede interesar