La pandemia los separó y una fiesta los reencontró: Tini Stoessel y Sebastián Yatra juntos

Estuvieron juntos en una fiesta en Miami con Mau y Ricky Montaner, Stefi Roitman, Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Fue el propio Ricardo Montaner quien dijo que están juntos otra vez.

Espectáculos 18/06/2021 redacción WTF redacción WTF
Tini Stoessel
Tini Stoessel

La separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra en 2020 fue dura, sobre todo para ella, que pasó el invierno aislada en Argentina mientras su ex se fotografiaba en Miami con Danna Paola. Pero ahora, con las fronteras reabiertas, Tini viajó a EEUU y compartió con él una fiesta en Miami.

Los fans comenzaron a deslizar que estaban juntos otra vez, pero quien dio la nota fue Ricardo Montaner, jefe del clan Montaner. Su familia es muy amiga de Yatra y el jefe de la tribu aseguró que la argentina y el colombiano son otra vez novios. 

“Volvieron”, respondió el cantante cuando le consultaron en Twitter sobre las versiones de reconciliación. Montaner es "palabra santa", porque fue también que confirmó cuando se habían separado. 

Stoessel y Yatra compartieron la fiesta en Miami con Mau y Ricky Montaner, Stefi Roitman, Oriana Sabatini y Paulo Dybala, entre otras figuras. En los videos que subieron a las redes se ve a la parejita muy feliz.

Además, ambos compartieron imágenes haciendo kayak o en una pileta, y los escenarios coinciden: están juntos.

Los cantantes se conocieron en 2018 cuando lanzaron juntos el tema “Quiero volver”, en julio de ese año. Por ese entonces, la artista estaba en pareja con el español Pepe Barroso Silva. En junio de 2019 oficializaron su relación. Y en mayo del 2020 anunciaron su ruptura, debido a que no habían podido contener el noviazgo a distancia.

“Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño”, compartió por aquel entonces Tini en sus redes sociales un comunicado que también publicó Yatra.